Caridad

Otro de los pilares fundamentales de las Cofradías es la Caridad. En este ámbito, queremos continuar con la labor de coordinación y colaboración con las actividades de caridad de la Parroquia de San Juan, con una mayor implicación de los Hermanos mediante propuestas y participación, no solo de la Junta de Gobierno, sino de toda la Hermandad. 

Mantendremos la donación de la recaudación en los besamanos a ACISJF y a la parroquia, promocionándolos además como besamos benéficos.

Queremos desarrollar una acción de caridad constante y de gran calado con las familias con niños con enfermedades raras para prestarles apoyo humano a través de voluntarios, económico mediante campañas específicas, búsqueda de información sobre ayudas, contactos de interés…

También apostaremos por el desarrollo de actividades de ayuda a los parados tanto mediante cursos de formación gratuitos como mediante búsqueda de empleo a través de los propios hermanos de la Hermandad. En la Cofradía tenemos numerosos profesionales que pueden ayudar a los hermanos con dificultades para encontrar empleo tanto mediante formación como a través de contactos y la bolsa de empleo que crearíamos en la Hermandad.