Cultos

El tercer pilar de las hermandades es la celebración de cultos en honor a los titulares e imágenes de la Hermandad.

Queremos realizar el montaje del altar de cultos en el centro del altar y besamanos a los pies del mismo, siendo rodeada nuestra Madre de la Esperanza por toda su candeleria de procesión, previa limpieza y preparación de la misma.

Queremos que se celebre un Triduo y besapié al Cristo del Perdón y a la Burrina, este último con actividades paralelas para los niños.

Por otra parte, queremos que la Cofradía organice una misa mensual de Hermandad (u oración ante el Santísimo) como nos indicó nuestro Director Espiritual en la última asamblea, así como la integración en la misa dominical de las 11:30 participando activamente de la misma.

La Cofradía tiene actualmente dificultades para atraer a los Hermanos a los cultos. Para resolver esta problemática, creemos que es necesaria la celebración de actividades paralelas para atraer a más hermanos y fieles a los cultos como exposiciones, conciertos de corales, saetas, música sacra y de bandas… con un precio de acceso (a las actividades paralelas) de 2 € para sufragar los gastos de la Hermandad y su acción social.